Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comenzó a funcionar la clínica El Bosque en Cartagena

Desde las cero horas de hoy miércoles, comenzó a funcionar, la clínica El Bosque, antigua San Juan de Dios, bajo la operación de la empresa Ducot.

El gerente del nuevo centro asistencial, Migue Ángel Duarte Quintero, aseguró que la atención no se ha interrumpido.

“Desde las cero horas comenzó el inicio de labores de la clínica El Bosque, antigua San Juan de Dios, bajo la operación de nuestra empresa. Se dio continuidad al servicio que se venía prestando por parte de la orden san Juan de Dios, no ha sufrido ninguna interrupción y esperamos en el corto y mediano plazo ampliar la oferta de servicios que se tiene en la institución, porque la clínica viene en este mo0mento prestando unos servicios que se pueden ampliar mucho”.

El directivo dijo que se reforzarán algunas áreas de la clínica.

“Vamos a fortalecer todos los servicios de alta complejidad como son tratamientos de cáncer desde su diagnóstico, quimioterapia y toda la cirugía oncológica que sea necesaria, también el área cardiovascular y cerebro cardiovascular, con diagnóstico invasivo o no invasivo y cirugía de corazón entre otros”.

El gerente de la Clínica El Bosque, aseguró que recibió el centro asistencial en buenas condiciones pero que lo van a adecuar a los parámetros de la empresa que comenzó su operación.