Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacunación Bucaramanga
Alcaldía de Bucaramanga

Los docentes de colegios públicos de Bucaramanga, mayores de 60 años, podrán hacer parte de la jornada de vacunación contra la covid–19.

El proceso de inmunización también se adelantará en directivos docentes, administrativos y servicios generales que cumplan con la edad establecida.

Las autoridades confirmaron que el proceso de inmunización estará a cargo de la clínica Foscal y la Eps Avanzar, organización que atiende la salud de los miembros del Magisterio.

Le puede interesar: Crecientes súbitas en ríos tienen en alerta a Santander

Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga, dio a conocer que son en total 741 personas las que hacen parte de esta jornada de vacunación anticovid.

Ya están agendando tanto a la planta de docentes, administrativos, directivos y de servicios generales mayores de 60 años que aún no se han vacunado, nosotros tenemos 741 maestros que hacen parte de esta población y ya conocemos también quienes han sido inmunizados de ellos”, indicó la funcionaria.  

Explicó que actualmente se están cruzando las bases de datos para iniciar el llamado de los docentes que no han sido inmunizados.

Lea aquí también: Carne, lo que empieza a faltar en Santander por los bloqueos

“Con previo agendamiento se realiza este proceso en las sedes de la Foscal y Avanzar quienes se comprometieron a vacunar al 100% de esta población, se están cruzando bases de datos porque en la ciudad ya aparecían vacunados 151, pero queríamos confirmar si algunos otros se han vacunado en Girón, en Floridablanca, en Piedecuesta e inclusive fuera de este territorio”, puntualizó la secretaria de Educación de Bucaramanga.

Desde esta semana, los docentes mayores de 60 años de edad están siendo inmunizados contra el virus en Bucaramanga, con el fin de brindar seguridad a esta población y poder avanzar en las clases presenciales bajo el modelo de alternancia en los colegios públicos de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.