Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thumbnail

Comercialización de la miel en el Bajo Cauca

Campo Dulce busca la formación de los apicultores para tener una mejor competitividad y comercialización de la miel.

En el programa radial, Tierra de Sueños de RCN Radio, hablamos sobre el proyecto de fortalecimiento de la cadena apícola en los municipios del Bajo Cauca Antioqueño a través del mejoramiento de las unidades productivas de mas de 400 trabajadores de la región.

También hablamos sobre el fortalecimiento comercial e industrial de Campo Dulce, una iniciativa de carácter empresarial  que ha fortalecido a los productores de miel de abejas. Este es un proyecto que  contempla asistencia técnica integral y formación a los productores para tener una mejor competitividad y comercialización de la miel.

Entrevistamos a Ferney Urango, especialista en Agronegocios del Programa de Alianzas Comerciales quien nos habló sobre los retos y oportunidades que tiene el negocio de la miel de abejas  para los productores del bajo Cauca y de qué manera los apicultores de la región pueden ser mas eficientes en el proceso logístico y comercial.

También hablamos con Sandra Márquez, gerente de Campo Dulce quien nos habló sobre el impacto que ha tenido en la región el fortalecimiento de la cadena productiva a través de la estrategia que ha venido implementado el Programa de Alianzas Comerciales. 

Además nos explicó las propiedades que debe tener la miel para que sea benéfica para el consumo humano.

Recuerde escuchar el programa radial completo y las entrevistas de los nuestros invitados en www.rcnradio.com.co También esperamos sus opiniones y sugerencia a la línea Whatsapp 3107991373.

Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio dirigido al campo colombiano con el apoyo de La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID.

Comercialización de la miel en el Bajo Cauca
En el programa radial, Tierra de Sueños de RCN Radio, hablamos sobre el proyecto de fortalecimiento de la cadena apícola en los municipios del Bajo Cauca Antioqueño a través del mejoramiento de las unidades productivas de más de 400 trabajadores de la región.