Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciantes de la carrera 8 reciben panfletos extorsivos

Con sorpresa recibieron los propietarios de discotecas y establecimientos nocturnos de la carrera 8, en el sur de Barranquilla, unos panfletos intimidantes y extorsivos en los que les piden que colaboren, de manera cordial, con las autodefensas gaitanistas de Colombia, también denominadas Águilas Negras.

E panfleto que fue recibido, al parecer, por varios comerciantes, dice que deben colaborar con "un aporte de guerra por los altos ingresos que obtienen semanalmente en sus negocios", reveló Emisora Atlántico.

“Tengan muy claro que esto no es una extorsión simplemente es un apoyo a nuestra lucha de acabar la delincuencia común que atropella a la población civil y se ha convertido en el mayor problema para las instituciones del estado”, se lee textualmente en el panfleto distribuido a los comerciantes de este sector de la ciudad, lo que ha generado miedo e incertidumbre entre ellos.

Finalmente, el escrito que dice que "no hagan caso omiso a este llamado". El panfleto está firmado por alguien que dice llamarse Diego.