Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comfenalco tiene 500 cupos escolares disponibles

Comfenalco tiene abiertas las inscripciones para 500 cupos gratuitos para que personas en edades extraescolares adelanten sus estudios de primaria y bachillerato.

Hasta el 17 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para las personas que deseen obtener uno de los 500 cupos gratuitos escolares que está ofreciendo Comfenalco para estratos 1, 2 ó 3 del Sisben, que vivan en Medellín y quieran cursar su primaria o bachillerato.

El Jefe del Programa de Educación de la caja de compensación, Juan Carlos Pérez explicó que la oferta es para todas las personas sin importar que no sean afiliados a la Comfenalco.

Este plan hace parte del programa de ampliación de cobertura educativa del Municipio de Medellín que contrata a la caja y por estudiante cancela un valor mensual de 85 mil pesos para la prestación de este servicio, siempre y cuando el estudiante cumpla su ciclo académico, explicó Pérez.

Para garantizar el cumplimiento de los ciclos, la oferta de horarios es flexible, teniendo incluso atención los sábados y domingos.

Las personas interesadas, pueden reclamar los formularios de inscripción en la sede Colombia de Comfenalco ubicada en la calle Calle 50 # 54 –32, antes del 17 de enero.