Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno envía comisiones de alto nivel a enfrentar crisis en Catatumbo

El Ministerio del Interior informó que el presidente Juan Manuel Santos enviará en las próximas horas dos comisiones de alto nivel del Gobierno a Norte de Santander para atender la crisis del Catatumbo que completa casi un mes.

La Primera comisión, que se desplazará a Tibú, está integrada por los Viceministros de las carteras de Interior, Agricultura y Defensa, así como el Subdirector de Planeación y la Subdirectora del Departamento para la Prosperidad Social.

La segunda comisión del Gobierno viajará a Cúcuta y está conformada por los Ministros del Interior, Fernando Carrillo Flórez; de Agricultura, Francisco Estupiñán; el Viceministro de Vivienda, Iván Mustafá y los directores de Planeación Nacional y de la Agencia Nacional de Infraestructura.

En esta comisión también participará Bruce Mac Master, del Departamento para la Prosperidad Social, y Mauricio Narváez, de Invías.

Se espera que las comisiones lleguen a Norte de Santander este martes para adelantar las mesas de concertación.

Mientras tanto se desarrollan diálogos con el fin de adelantar la metodología con que se llevarán a cabo las mesas de concertación con los funcionarios de alto nivel del Ejecutivo.