Cargando contenido

Los billetes de lotería corresponden al sorteo que jugará el próximo lunes 10 de febrero.

Imagen de ilustración de Lotería de Cundinamarca.
Imagen de ilustración de Lotería de Cundinamarca.
Tomada de: loteriadecundinamarca.com.co

Luego de la denuncia que realizó la Lotería de Cundinamarca sobre el hurto de 1.200 billetes correspondientes al sorteo 4483, que jugará el lunes 10 de febrero, el cual se registró en Ibagué, la entidad entregó recomendaciones la ciudadanía para evitar que caigan en estafas.

En la página web www.loteriadecundinamarca.com.co fue publicado un listado con los números de las 3.600 fracciones que presuntamente se llevaron los delincuentes. Allí la comunidad podrá consultar la validez de su billete o si por el contrario, se encuentra fuera de juego. 

La denuncia se hizo pública a través de un comunicado emitido por la entidad en el que se informó que el caso se presentó el pasado 30 de enero en la capital del Tolima, de donde se llevaron una caja que contenía los billetes del próximo sorteo. 

Yenny Barrios, gerente de la Lotería de Cundinamarca recomendó a la comunidad comprar la lotería a vendedores de confianza, para evitar caer en estafas. 

Lea también: Denuncian tala y quema indiscriminada de palmas de cera en Ibagué. 

“Debido este hurto, únicamente esta billetería se encuentra fuera de juego por no corresponder a una venta dentro del marco legal que la regula. Le recomendamos a la comunidad comprar la Lotería de Cundinamarca a su lotero o distribuidor de confianza”, dijo la gerente Barrios. 

Como ya se publicó el listado de los números correspondientes a los billetes robados, la entidad solicitó a la comunidad abstenerse de comprar o comercializar estos elementos. 

Le sugerimos leer: Con apoyo del FBI incautan cargamento de cocaína con destino a EE.UU.

También se informó que si los ciudadanos adquieren alguno de los objetos en mención, deben notificar inmediatamente a las autoridades locales o a la Lotería de Cundinamarca a través del correo electrónico: pqr4483@loteríadecundinamarca.com.co. 

La denuncia ya se instauró formalmente ante las autoridades, con el propósito que se avancen en las investigaciones y se ubiquen a los responsables del delito. 

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Ibagué no se han pronunciado oficialmente sobre el caso. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido