Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Compra de votos para la Convención?

El Senador Arturo Yepes, admitió que les está pagando pasajes y hospedaje a los convencionistas que voten por la reelección del Presidente Santos

El congresista del Partido Conservador, Arturo Yepes Alzate, le explicó a RCN La Radio que hizo un crédito con el banco BBVA, para financiarles los pasajes y la estadía en Bogotá a los convencionistas que por Caldas, voten por la reelección de Santos.

Dijo que tomó esa decisión porque considera que es una falta de respeto el ofrecimiento económico del Directorio Conservador de enviarles pasajes para que viajen por tierra; en este sentido, adelanté un préstamo para ayudarles a 60 de ellos, para que lleguen en avión y pernocten en la capital de la República.

Dijo que abiertamente los invitó a votar por su candidato, que es el Presidente de la República y aclaró que no cree que sólo lo vayan a hacer por un pasaje en avión; lo harán por convicción.
Sin embargo, todos tendrán el mismo tratamiento como de hecho algunos de ellos se lo han hecho saber, que viajarán para respaldar la postura del Presidente del Partido Omar Yepes Alzate, quien insiste en que la colectividad debe tener candidato propio y por eso no me voy a enemistar con mis convencionistas, aclaró el Senador Arturo Yepes.

s de Chinchiná, que se mostraron indignados y no obstante la lluvia que reinó durante toda la tarde, esperaron en las afueras del Juzgado, para gritarles en el momento de ser trasladados a un centro de reclusión en Manizales: “Que los quemen vivos”, “que los quemen vivos”.
Como le contó una fuente a RCN La Radio, la mujer había coincidido con los supuestos victimarios en una discoteca, donde le ofrecieron un trago de licor que extrañamente le hizo perder su conciencia.
En ese estado habría sido llevada al pequeño motel, donde la violaron, la filmaron y su video fue subido a las redes sociales.
Posteriormente, habría sido sacada de allí y en el mismo estado en el que la ingresaron, es decir, inconciente, habría sido abandonada cerca de un parqueadero donde un hombre la auxilió.
Las autoridades judiciales, programaron así mismo para la próxima semana, otra audiencia en la que le imputarán cargos a un adulto más identificado como Gustavo Sánchez y que sería quien subió el video a Facebook.