Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Postal 1 foto- USAID

Cómprele al campo; el espacio que llega al campo colombiano a través del programa Tierra de Sueños

Cómprele al campo es la nueva sección del programa radial tierra de sueños que se emite de lunes a viernes a las 4:00 a.m. por RCN Radio.

Cómprele al campo es la nueva sección del programa radial tierra de sueños que se emite de lunes a viernes a las 4:00 a.m. por RCN Radio, donde brindamos información útil y entretenida del agrocolombiano, así como conocimiento de las prácticas para llevar a cabo  labores productivas y de comercialización para el campo colombiano. 

Esta sección tiene como objetivo fomentar la compra y venta local de los productos agrícolas cosechados por campesinos colombianos. Esto, con el fin de apoyar a las familias rurales dedicadas al cultivo de alimentos.

Este espacio es creado en alianza con el Programa de Alianzas Comerciales de USAID, donde se busca que los pequeños agroemprendedores y familias rurales promocionen sus productos a través de un audio o una nota de voz al  WhatsApp 3107991373, y así lograr suministrar información a los interesados en adquirir productos 100% del agrocolombiano .

Recuerde escuchar el programa radial completo y las entrevistas de nuestros invitados en www.rcnradio.com.co

También esperamos sus opiniones y sugerencias a la línea de WhatsApp 3107991373.

Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio dirigido al campo colombiano con el apoyo de La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.