Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comunidad del Barrio Poblado II, lucha para acabar barreras invisibles

El equipo periodístico de RCN-radio Cali, se desplazó hasta el oriente de la ciudad con el propósito de conocer las inquietudes y propuestas de la comunidad del barrio Poblado II.

Edna Milena Ramos, directora del programa “Barreras Invisibles. Si a la Convivencia”; manifestó que una de las iniciativas primordiales es acabar con las llamadas líneas imaginables, que se convirtieron en trampas de muerte para los jóvenes.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Aguilar; reconoció que en la carrera 27G las redes del alcantarillado están taponadas, razón por la cual las aguas residuales brotan por los sumideros.

Entre tanto, el señor, William Smith, pidió empleo para los muchachos del barrio Poblado II. Los jóvenes pueden adelantar trabajos de aseo en parques y zonas verdes. También, pueden ganarse la vida en actividades de seguridad.

Así mismo, la señora, Alicia Pérez, denunció que colegios de garaje están haciendo coqueteos a los estudiantes que los claustros oficiales con el fin de obtener a su favor los planes de cobertura educativa.

La profesora, Elizabeth España; argumentó que en la comuna 13 hay grandes talentos, al punto que un grupo de chicos participará en el salsódromo, evento que hace parte de la Feria de Cali.