Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con asonada intentaron deterner operativo contra el microtráfico

La Policía Metropolitana conjuntamente con la Fiscalía, adelantó una intervención especial en el barrio San Judas del municipio de Dosquebradas, para contrarrestar acciones del microtráfico.

Según el reporte entregado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Ricardo Alarcón, en desarrollo del operativo, las autoridades efectuaron cinco allanamientos en un radio de dos manzanas, situación que alteró los ánimos y parte de los habitantes reaccionaron lanzando piedras y distintos objetos contra los uniformados.

”En la asonada participaban seguramente personas que cohonestan con la distribución y venta de estupefacientes; ellos fueron los que iniciaron el ataque a los uniformados en el que uno de los policías resultó con fractura producto de los golpes con piedra y palos”.

Sobre el medio día del viernes las autoridades mantenían acordonado el sector donde se realizaron los operativos y reportaron la captura de dos personas y la incautación de 7 kilos de bazuco dosificado, listo para la distribución en el área metropolitana del Centro Occidente.