Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con cámaras combatirán inseguridad en Bucaramanga

El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, informó que 40 nuevas cámaras de última tecnología reforzarán el circuito de seguridad de la zona céntrica y avenidas principales de la ciudad en los próximos meses.

José Ramón Rincón, representante legal de la empresa Unión Temporal CCTV EG, que ganó el proceso de licitación, explicó cuáles son las características principales que de estas cámaras de seguridad.

A la Unión Temporal CCTV EG le fue adjudicado un contrato de $2.200 millones para las 40 nuevas cámaras que serán instaladas en la capital santandereana.

La comunidad había reiterado en varias oportunidades su inconformismo por la falta de vigilancia en algunas zonas de la ciudad y la inseguridad que se había incrementado especialmente en la zona céntrica.

Las cámaras, de última tecnología, reforzarán el circuito de seguridad de la zona céntrica y avenidas principales de la ciudad en los próximos meses, en una fase más de la estrategia de recuperación integral de zonas comerciales y de mayor movilidad de la capital santandereana, puntualizó el funcionario.