Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con cuchillo reo amenazó trabajadores de EPS

Un preso que gozando del beneficio de la detención domiciliaria protagonizó un hecho de agresión y violencia, dentro de las instalaciones de la sede Idime de la Nueva EPS en el sector de Las Garzas en Pereira.

Según Jackeline Arias, coordinadora de este centro de atención en salud, un paciente ingresó a las instalaciones solicitando una atención prioritaria, sin embargo sus niveles de tolerancia y su comportamiento no fue el mejor al pedir el servicio.

El hombre llegó a solicitar el servicio exigiendo que fuera de manera inmediata, la recepcionista le explicó que había que seguir un protocolo pero el hombre no le gustó la respuesta y sacó un cuchillo para amenazar a todo mundo”, dijo Jackeline Arias.

Según se informó desde la EPS al hombre le prestaron el servicio requerido, pero al no entregarle la droga que solicitó entró en cólera y hasta amenazó con un puñal al vigilante de la sede de la Nueva EPS.

Sin embargo, lo insólito de toda esta historia corrió por cuenta de la respuesta tardía de la empresa de seguridad, y mucho más de la Policía, cuyas unidades llegaron casi dos horas después del hecho pues no encontraban la dirección del establecimiento.

Nosotros activamos el botón de pánico y la alarma para solicitar el servicio de la policía y de la empresa de vigilancia, pero paso más de una hora para que llegará la seguridad y lo único que nos dijeron fue que no habían podido encontrar la dirección y se habían perdido”, finalizó.

Los representantes en Risaralda de la Nueva EPS acudieron a un despacho judicial para que se investigue este lamentable hecho de agresión y violencia, protagonizado en la entidad de salud por un preso que goza de la detención domiciliaria.

Escuche el informe