Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con grupos nacionales y extranjeros comienza en Tunja Parada de Teatro

Desde hoy y durante nueve días, comienza en la capital boyacense la XIV Parada de Teatro. En esta versión participaran 2 grupos internacionales, 8 nacionales y 9 colectivos y grupos locales.

Del 9 al 17 de octubre de 2014 se llevara a cabo la XIV versión de la parada de teatro callejero, serán 9 días de encuentro con las artes escénicas en las que se realizaran un total de 26 actividades, 18 funciones de teatro calle, 5 funciones de teatro sala, 2 intervenciones del espacio abierto y un taller internacional de capacitación a artistas escénicos boyacenses.

Dentro de las intervenciones del espacio abierto, se tiene prevista la Instalación del muro de la memoria, resultado proceso taller de creación y memoria en la que participaron la corporación Zoscua, familiares de víctimas de Boyacá y el Teatro Experimental de Boyacá. La segunda intervención programada es la fiesta de la 'marranocracia', a cargo del colectivo la marrana de la ciudad de Tunja; y la tercera, la VIDEODANZA Imagen tiempo-imagen movimiento.

Los eventos académicos estarán a cargo del Lanzamiento del catálogo memoria, dignidad y tejido social “reflexiones de arte y sociedad” y la socialización de la revista cultura y arte “re significando la dignidad”, entre otros.