Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con honores fue despedido el policia muerto en Bogotá que intentó frustrar un asalto

Con honores militares fue despedido el teniente de la Policía Raúl Antonio Nauzán, quien murió el pasado miércoles en la madrugada en Bogotá al intentar frustrar un asalto.

La subirectora de la Policía, General Luz Marina Bustos rechazó los hechos en los que murió el uniformado y dijo que “todo el pueblo colombiano ha lamentado la muerte del uniformado en hechos indiscriminados”.

En los actos fúnebres fueron muchos los vecinos y amigos que acompañaron al uniformado, al igual que su familia, quienes lo recuerdan como un hombre noble y "un héroe que dio su vida por la gente y su profesión".

“Enaltecer la memoria del subteniente y seguir firmes a esa vocación de servicio; él nos ha dado una gran lección de vida y es esa esencia del policía de cumplir con el juramento de entregar la vida por los colombianos”, resaltó la general.

De igual forma explicó que aumentarán el número de oficiales en la capital colombiana para garantizar la seguridad de la población, por lo que en próximos días mil hombres llegarán a reforzar las filas de la Policía.

Estas estrategias dicen serán implementadas en el corto plazo debido al alto número de denuncias que se reciben por delitos menores, como hurtos en diferentes partes del país.