Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con la llegada de la familia castañeda a Pasto se prende aun más el Carnaval de Negros y Blancos

Con la remembranza de los años 50 llegó la Familia Castañeda al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, éste 4 de enero, segundo día de la gran fiesta colectiva. La puesta en escena de las costumbres de la época y los cachivaches de singulares familias campesinas maravillaron a los miles de turistas que llegaron a la ciudad de sorpresa de Colombia, para disfrutar del juego y de la rumba, que por estos días se vive en la ciudad sorpresa de Colombia.

A San Juan de Pasto ciudad sorpresa de Colombia llegó la tan esperada Familia Castañeda. 20 estampas evocaron los años cincuentas con diversas puestas en escenas de todas sus costumbres y hechos trascendentales que marcaron la época. Al gran festerjo colectivo patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad, también llegaron familias campesinas con sus pertrechos y trastos viejos, para gozarse el Carnaval, uno de los eventos más importantes del país, donde cada año llegan miles de turistas para jugar con cariocas polvos y pinticas y apreciar las monumentales carrozas que se toman la senda del carnaval el 6 de enero.

Durante éste tercer dia de disfrute, Pericles Carnaval anfitrión oficial del magno evento leyó el decreto que otorga la licencia a los participantes tas para que se diviertan sin restricción alguna. Con su bando leído en la Plaza del Carnaval y la Cultura este simpático personaje de traje formal y multicolor acompañó el desfile, en medio de la alegre muchedumbre; de su voz emanaba una constante expresion. ¡Que viva pasto Carajo!.

A quien quiera llegar al sur occidente de Colombia a disfrutar de éste multitudinario evento, todavía tiene tiempo, pues el Carnaval de Negros y Blancos se vive hasta el 7 de enero.