Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con marcha exigen justicia por muerte de pescador en Sucre, Sucre

Fueron por lo menos 200 personas de las comunidades de la región del Pancegüita en el municipio de Sucre, Sucre, las que protestaron este martes en la cabecera municipal.

Desde varias veredas, se desplazaron a la cabecera municipal para exigir una solución al problema de la disputa por la zona de pesca.
Exigen además, que se haga justicia tras el asesinato del presidente de la junta de acción comunal del corregimiento de Orejero, Díeiber Torres, asesinado por presuntos pescadores del corregimiento de Barboza en Magangué, Bolívar.
Exigen mayor presencia de la fuerza pública, pues según Alexander Benavides, habitante de Orejero, la muerte del líder comunal estaba anunciada.
Luego de la marcha algunos líderes de esta se reunieron con el alcalde Miguel Martínez y este se comprometió a emprender acciones para mejorar la seguridad en la zona.
Por su parte el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julián González, sostuvo que en conjunto con las autoridades de Bolívar se iniciaron las investigaciones y para ello desplazó hasta la zona un equipo de investigadores.