Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con música, luces y danza se dio inicio a la Fiestas Cuyabras Armenia 126 años.

Con un multicolor espectáculo de luces, efectos de mapping, sonido, música, danza y pirotecnia, se inauguraron las Fiestas Cuyabras, Armenia 126 años, evento que se llevó a cabo en el Edificio Republicano de la Antigua Estación del Ferrocarril en esta localidad.


 


Según Luz Piedad Valencia Franco Alcaldesa de Armenia esta versión de las Fiestas Cuyabras contará con eventos culturales, artísticos y deportivos pensados para la familia. 


 


Durante el evento se otorgó el reconocimiento Cafeto de Oro a personalidades de la ciudad y se efectuó la imposición de bandas a las 22 candidatas al Reinado de la Chapolera. La ciudadanía se ha quejó por el cierre de vías para poder cumplir con estas actividades.


 


En la inauguración de las Fiestas de Armenia, 7 Cuyabros entre escritores, bailarines,  fotógrafos y demás fueron reconocidos con la Orden Cafeto de Oro por sus aportes a la cultura regional y su calidad humana y artística. 


 


Estos reconocimientos tienen como propósito motivar la labor social y humanitaria que están realizando líderes en la ciudad de Armenia.