Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con relativa normalidad terminó el plan retorno en las carreteras del país

Por lo menos 7 personas muertas y 11 heridas dejaron accidentes de tránsito en las carreteras del país en operación retorno por puente festivo.

En primera instancia las autoridades del departamento del Casanare reportaron que 2 personas murieron tras ser arrolladas por una camioneta que se salió de la vía.

Mientras que en Boyacá 2 personas fallecieron y una más resulto herida en dos accidentes que se reportaron en la zona central de ese departamento.

En la costa Caribe, los reportes oficiales son de 3 personas muertas en 2 accidentes de tránsito registrados en cercanía de la ciudad de Cartagena y en carreteras del departamento de Córdoba.

Al termino del festivo las autoridades informaron de un incidente en una carretera cercana al municipio de Granada en el Meta.

Mientras que 10 personas resultaron heridas en otro hecho registrado en la vía panamericana que de Cali conduce a Popayán.

Medellín

Con paso restringido a un carril permanece la vía Medellín - Bolombolo debido a un deslizamiento de tierra y roca.

Cundinamarca

Un vehículo particular se incendió al parecer por fallas eléctricas en Tena, Cundinamarca, en la vía que de Anapoima conduce a Mosquera ocasionando el cierre de la vía por varios minutos

Aparte de los problemas de movilidad por esta emergencia los voceros de la dirección de tránsito de la Policía Nacional reportaron que los 4 ocupantes del vehículo no sufrieron ninguna lesión.

Ante el intenso flujo de vehículos hacia la capital colombiana las autoridades dispusieron el uso de uno de los carriles de Transmilenio para permitir que fuera usado por los vehículos que ingresan a la capital desde el centro y el sur del país.

Bucaramanga – Bogotá

Por tres horas estará cerrada la vía Bucaramanga - Bogotá durante la noche por un accidente que se presentó cerca a Puente Nacional.

"Este incidente se presenta en el kilómetro 21 entre Puente Nacional - San gil, momentos en los que una máquina que realizaba perforaciones al costado de la vía, se sale y cae en la carretera por tal motivo la vía se encuentra cerrada", señaló el mayor Victor Tafur comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Este hecho no deja personas heridas, mientras que se retira la máquina del lugar, la vía estará cerrada durante por lo menos 3 horas, y los conductores se están desviando dentro del municipio de Puente Nacional.