Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con servicio comunitario hombre paga muerte de perra en Cartagena

Un hombre de 30 años de edad, confeso autor de la muerte de una perra en el barrio Olaya Herrera, en la zona suroriental de Cartagena, comenzó desde este jueves a pagar más de 400 horas de servicio comunitario por el ataque que cometió bajos efectos de sustancias alcohólicas.

Según el vendedor ambulante, Eduard Lozano, conocido como “El Chino”, bañar a los perros callejeros y limpiar los parques, es una forma de demostrar su arrepentimiento, pero también convertirse en una voz contra cualquier forma de maltrato animal.

“Yo estaba borracho, bueno y sano, yo no hago eso, pues cuando uno tiene los animales, son para quererlos, yo estoy consciente ahora que eso no debí hacerlo, estoy arrepentido”, afirmó Lozano.

El vendedor ambulante, fue sancionado a raíz de una querella que interpuso en una inspección de policía de la ciudad, el concejal de Cartagena, Germán Zapata.

Esta es la primera vez en el país, que un maltratador de animales, recibe una sanción que sobrepasa las 400 horas con servicio comunitario.