Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con tráfico denso avanzan los transportadores en el alto de La Línea

Vehículos de carga pesada transitan de manera lenta pero sin inconvenientes luego del cierre por trabajos en los accesos del viaducto El Tigre, cerca a Cajamarca.

Aunque no hay congestión vehicular, el tránsito es denso por las constantes lluvias en la zona indicaron conductores de tractomulas consultados por RCN La Radio.

Bernardo Díaz, conductor de un vehículo que transporta hierro dijo que "ojalá las obras estén bien terminadas y no se tenga que volver a cerrar la vía por los problemas y las pérdidas en tiempo y plata que representa para las empresas y para los transportadores".


Por su parte, Juan Carlos Romero, quien maneja una tractomula con alimentos entre Cali y Bucaramanga, advirtió que el cierre prolongado de la vía ha generado que los vehículos de carga represados, transiten lentamente por las lluvias constantes que se presentan desde las primeras horas de la madrugada.

Maquinaria de Invías permanece en el viaducto El Tigre donde se habilitó el tráfico vehicular ayer a las ocho de la noche, tras un cierre de 28 horas.

Funcionarios del Instituto Nacional de Vías han indicado que en las próximas horas se cumplirán algunos trabajos de señalización pero no se restringirá la movilidad por el corredor que comunica al centro con el suroccidente del país.