Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un homenaje en el Estadio de Ditaires fueron despedidos jugadores de Águilas Doradas

Familiares, amigos y seguidores de los jugadores y el preparador físico del equipo Águilas Doradas, se reunieron en el estadio Ditaires de Itagüí para despedir, con una eucaristía y un homenaje, a los deportistas fallecidos en un accidente de tránsito.

En el escenario deportivo donde el equipo vivió su primera etapa, los familiares de los jugadores Santiago Yepes, Samuel Escobar y Jaime Romero y el preparador físico Gerardo Vargas, recibieron los cuerpos de sus seres queridos. Con sus mensajes y los de sus compañeros de equipo les dieron el último adiós.

Mateo Ramírez, lateral izquierdo del equipo, expresó que pese a la tragedia, él conserva la tranquilidad de saber que "los muchachos fueron excelentes personas y pasaron a hacer parte del mejor equipo: el de Dios".

Javier Enrique Yepes, padre de Santiago Yepes, dijo que lo más importante en este momento es tener resignación. "Santiago era un excelente hijo y así como Dios nos lo dio, así se lo llevó", expresó.

Las exequias de Santiago y Samuel serán esta noche en el cementerio Campos de Paz. El cuerpo de Jaime Romero será trasladado al municipio de Caucasia, de donde era oriundo y el preparador físico, Gerardo Vargas, será llevado a Barrancabermeja.

En el accidente también murió el conductor de otro de los vehículos que se vio involucrado en el accidente, además la mujer que lo acompañaba quien resultó herida y se recupera en el hospital San Vicente Fundación, del municipio de Rionegro, con un pronóstico de salud reservado.

Las autoridades indicaron inicialmente que el hecho se habría registrado por exceso de velocidad del vehículo en que se transportaba la delegación deportiva, que chocó contra otros dos automotores.