Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un plantón manifestaron su inconformidad por el cobro de la valorización en El Poblado

Con una manifestación y algunos bloqueos en la avenida El Poblado, habitantes del Poblado le piden unos cobros más equitativos de la valorización a la administración municipal.

Algunos de los 500 habitantes del poblado que están a esta hora en el parque principal del poblado realizando un plantón para pedir más equidad en los cobros de la valorización.

En la manifestación los organizadores esperan recoger 30 mil firmas, orientar a las personas para los derechos de petición y de reposición con ayuda de abogados y tendrán modelos de tutelas para que todos los que vayan sepan lo que tienen que hacer para exigir, según ellos, un cobro más equitativo.

Amparo Gaviria presidenta de la acción comunal del poblado aseguro que agotaran todas las instancias para ser escuchados como afectados por estos cobros.

Alfredo Padilla, habitante de El Poblado, fue uno de los que llego desde temprano a organizar todo para el plantón, y el pide que los cobros sean equitativos para todos los habitantes del barrio.

8 mil 300 han asistido al centro de Atención del Fondo de Valorización de Medellín en el San Fernando Plaza, de las cuales cinco mil personas han presentado inconformidades por medio de recursos de reposición.