Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristo José Contreras
Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander
Foto publicada con autorización de Edwin Contreras, su padre

Los familiares de Cristo José Contreras, el niño de cinco años secuestrado desde el pasado miércoles en Norte de Santander, redoblan sus esfuerzos con allegados, actores y líderes para lograr la liberación del menor, lo más pronto posible.

Lea aquí: Tía de Cristo José: es muy doloroso que por segunda vez seamos víctimas de un secuestro

En ese propósito se ha convocado a una velatón en horas de la noche de este domingo en Cúcuta, en cuya invitación se resalta que "Cristo José no puede estar un día más secuestrado, es un pequeño de cinco años y su cautiverio no puede ser ajeno al sentir de todos, debemos ser garantes de protección para nuestra niñez, este hecho ha propasado los límites".

La cita es en el parque Simón Bolívar de la capital nortesantandereana este domingo a las 7:00 de la noche con una vela blanca, para todos los que quieran solidarizarse con la causa.

Cristo José Contreras fue raptado el miércoles pasado por hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta hacia las 7:00 de la mañana, cuando el niño se dirigía a su lugar de estudio.

El hecho ha generado la reacción de la comunidad de El Carmen, que ha manifestado reiteradamente su indignación ante el caso.

Le puede interesar: Visita del presidente Duque nos da fortaleza: familia del niño Cristo José Contreras

Según sus familiares, hasta el momento los captores no se han comunicado con ellos, lo que ha generado mayor zozobra. 

Adicionalmente se ha puesto en marcha una nueva campaña en las redes sociales en la que personalidades del país y sus hijos o familiares se tapan sus ojos con las manos, como símbolo de protesta contra el maltrato a los niños.

Quienes quieran hacer parte de la misma pueden marcar sus publicaciones con los numerales #NoQueremosVerMas y #LIberenaCristoJoseYa

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.