Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con video de Nicolás Maduro hacen polémica campaña en Medellín



La campaña política de Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, ha dado de qué hablar en las redes sociales por un polémico video en el que utiliza algunas de las frases del presidente venezolano Nicolás Maduro para hacer política.

El producto audiovisual es utilizado para promover la propuesta educativa que tiene el aspirante para la capital de Antioquia.

Allí se utilizan expresiones célebres del mandatario del vecino país que han provocado burlas en diferentes sectores, tales como: “Cuando conocí al comandante Chávez no dude ni un milímetro de segundo. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar. Multiplicar así como Cristo multiplicó los penes”.

A renglón seguido, Gutiérrez afirma que la manera de hablar de Maduro es producto de una “educación de mala calidad. La educación es la base para el progreso, es la forma de superar la violencia y la pobreza. Mi responsabilidad es mejorar la calidad educativa”.

La campaña ha informado que video ha sido un éxito total, siendo uno de los más vistos de la contienda electoral.

Federico Gutiérrez recibió en días pasados el apoyo de Eugenio Prieto, quien renunció a la candidatura a la Alcaldía por el Partido Liberal.

Con esta adhesión, el aspirante se perfila como el más firme competidor de Juan Carlos Vélez, candidato del uribismo en la capital de Antioquia.