Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre denuncia que lo estafaron en una estación de gasolina
Hombre denuncia que lo estafaron en una estación de gasolina
Captura de video

En redes sociales es viral el video de un hombre que graba el momento en el que se muestra inconforme al llegar a una estación de combustible en la ciudad de Villavicencio, específicamente en el barrio Covisan, con el fin de tanquear su vehículo. 

Al notar que la cantidad de ACPM que estaba comprando no era suficiente para lo que esperaba en el tanque de su carro, el hombre, ante la duda, decide llamar al operador de la bomba para comprobar que lo están estafando. 

Le puede interesar: Familia denuncia la desaparición de un cadáver en una clínica de Cartagena

Para sorpresa de muchos, en cuanto hacen las pruebas para evidenciar la cantidad de combustible a la que equivale un galón, el hombre que está grabando se da cuenta que en realidad, la media correspondía a la mitad de este. 

"Me está haciendo falta medio galón (...) Así como me lo hacen a mí, se lo hacen a cualquier cliente", empieza contando el sujeto en un tono de indignación. "Si eso es con cuatro galones, cómo será cuando un carro tanquea 500.000 pesos de ACPM", agrega. 

En medio de la queja, quien es al parecer la administradora de la estación de gasolina, le pide al hombre que se calme y busca encontrar una solución ante su queja. 

Lea además: Comisionado de familia denunciado por agredir a una mujer regresará a su cargo

Hombre denuncia que lo estafaron en una estación de gasolina
Hombre denuncia que lo estafaron en una estación de gasolina

El video ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lea además: Hallan cabeza humana en zona rural de Andalucía, Valle

"Eso lo hacen casi en todas las estaciones la culpa es de las entidades encargadas de vigilar", "La mejor medida para suministro de combustible es por galones y no en pesos", "Es bueno que todas las bombas les hagan seguimiento de medidas por qué ellos siempre roban", son algunos de los comentarios. 

Terpel se pronuncia

Ante la denuncia del ciudadano, Terpel emitió un comunicado oficial en el que aclara que la diferencia entre la cantidad de ACPM solicitada y la medida que el hombre registró en el envase de lubricante, se debe a que el combustible no fue medido con los instrumentos adecuados para hacer este cálculo. 

"El combustible tuvo una manipulación previa en otros recipientes, hecho que pudo afectar la medición", informa la compañía. 

Asimismo, aseguró que la Estación de Servicio cuenta con las certificaciones entregadas por el Centro de Verificación Meteorológica (CVM) que demuestran la medida exacta, además de contar con el sello que indica que el combustible no pudo ser manipulado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.