Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se recupera concejal Bernardo Guerra tras resultar herido con arma blanca

En la clínica Santa María de Sincelejo, fue intervenido quirúrgicamente el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, quien fue apuñalado en la espalda por un trabajador de la finca de recreo del edil, en el municipio de Tolú, en Sucre.

Según su hermano, Federico Guerra Hoyos, el estado de salud del funcionario es positivo, pese a que la agresión comprometió un pulmón.

Las autoridades investigan los motivos que tuvo el agresor para herir al concejal de Medellín, cuando éste en compañía de su familia adelantaba un asado en una finca del corregimiento Santa Lucía de Tolú.

Hasta el momento, los médicos no han autorizado el traslado a Medellín del concejal, por lo tanto, permanecerá bajo observación.

El concejal Guerra Hoyos ha sido uno de los más duros críticos al manejo administrativo de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones, ha entregado denuncias sobre corrupción en el manejo del programa alimentario de Medellín, Restaurantes Escolares, y ha destapado falsas clínicas estéticas en la capital antioqueña.