Concejo de Santa Marta termina su tercer periodo
cinco proyectos de acuerdo aprobados en la plenaria redundan en el beneficio de la comunidad samaria.
10 Dic 2013 - 01:28 pm
El Presidente del Concejo de Santa Marta, doctor Bolman Macías Sierra, dio por terminado el tercer período de sesiones ordinarias con la aprobación de cinco proyectos de acuerdo que redundan en el desarrollo social del Distrito debido a que los samarios son los principales beneficiados con la decisión tomada en plenaria por los Honorables Concejales de la ciudad.
El primer proyecto de acuerdo aprobado en plenaria fue el No 024 “Por medio del cual se definen los principios para la adopción y formulación de Políticas Distritales de Seguridad Ciudadana por la Armonía y la Convivencia”, quien tuvo como segundo ponente al Honorable Concejal Ramón Campo.
Asimismo fue sancionado el proyecto de acuerdo No 025: “Por el cual se establece una Amnistía en el Pago de los Servicios de Grúa y Patios de Vehículos Inmovilizados”, el Honorable Concejal Julio Manuel Carbono Diazgranados fue el segundo ponente de este proyecto.
El Proyecto de Acuerdo No 033 “Por medio del cual se concede autorización para comprometer vigencias futuras excepcionales para la vigencia 2014 con destino al Programa de Alimentación Escolar –PAE- para el Distrito de Santa Marta”, estuvo a cargo del segundo debate el Honorable Concejal, Julio Manuel Carbono Diazgranados.
También fue aprobado el Proyecto de Acuerdo 037 ‘Por medio del cual se autoriza la modificación y adición del comparendo ambiental en el Distrito d Santa Marta’ y por último fue sancionado el 039 ‘Por medio del cual se otorgan facultades precisas y pro-temporé al Alcalde, Carlos Caicedo Omar, para comprometer vigencias futuras ordinarias para financiar proyecto de infraestructura incluidas en el Plan de Desarrollo de la ciudad’. A este último le realizaron una modificación en el artículo tres y fue aprobado con el voto negativo del Honorable Concejal Pedro Gómez.