Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conceptos de la Administración mantienen detenido el desarrollo vial de Bogotá: Vargas Lleras



El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, sostuvo que más de 20 obras para el desarrollo vial en Bogotá se encuentran detenidas por culpa de conceptos negativos de la administración de Gustavo Petro.

Según Vargas Lleras estas obras no le costarían "un solo peso" a la ciudad, pero aún así no se cuenta con la aprobación de la alcaldía.

"Esta ciudad tiene un portafolio de proyectos importantes para el desarrollo vial que no le costarían un solo peso al distrito ya que estarían todas financiadas por recursos del sector privado, pese a esto están pendientes de que la Alcaldía revalúe sus conceptos para que puedan ser aprobadas", manifestó.

El vicepresidente insistió en que obras de importante magnitud y trascendencia para la movilidad, como la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) y una superautopista se conectaría al municipio de Soacha con la capital, no cuentan con el visto bueno del alcalde mayor.

Vargas Lleras dijo que espera que desde el próximo año con una nueva administración, la ciudad retome el rumbo y mejoré el atraso que se tiene en materia de infraestructura.