Cargando contenido

Presentación nuevo partido de las Farc. Foto: Colprensa


El partido político de las Farc (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común) fue presentado con un concierto en la Plaza de Bolívar con participación de bogotanos y simpatizantes de la nueva organización.


El dirigente de las Farc Rodrigo Londoño, sostuvo que"venia en medio de muchas dificultades pero con el anhelo de que los colombianos escuchen las propuestas, ya que los acuerdos no nos pertenecen, sino a todos los colombianos".  (Lea acá: El partido de las Farc aspira llegar a ser Gobierno)


En el acto estuvieron presentes los demás dirigentes del nuevo partido Carlos Lozada, Pastor Alape, Simón París, Victoria Sandino, entre otros.


Los artistas Jhonny Rivera, César López, Totó La Momposina y la Orquesta Aragón estuvieron en el concierto de lanzamiento del nuevo partido político en Colombia.


Agregó Londoño que "necesitamos un país donde ninguno de sus habitantes se vea obligado a tomar las armas para defender su vida y en el que la respuesta a la protesta e inconformidad social no sea el trato brutal del Esmad".


Rodrigo Londoño también recibió el acompañamiento de indígenas colombianos y de varios países, jóvenes y trabajadores, quienes le expresaron su compromiso para defender la paz.


[gallery ids="389725,389724,389722,389723"]