Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Condenado a 8 años de cárcel policía que puso pistola en lugar donde murió graffitero

Diego Felipe Becerra / Foto tomada de facebook



Un juez de Bogotá condenó a 8 años de cárcel al agente de la Policía, Giovanny Tovar, luego de aceptar que puso un arma de fuego en el lugar donde murió el graffitero Diego Felipe Becerra, tras firmar un principio de oportunidad con la Fiscalía General.

La condena se dio bajo los delitos de favorecimiento de homicidio, ocultamiento de material probatorio, porte ilegal de armas de fuego y falsedad ideológica en documento, igualmente tendrá que ofrecer disculpas públicas a la familia del joven muerto, pues Diego Felipe Becerra fue señalado como ladrón por parte de varios uniformados.

Durante su sentencia el uniformado reconoció que llevó el arma sterlin calibre 22 encontrada por CTI de la Fiscalía en la escena del crimen, y que varios policías admitieron que la colocaron en el sitio diciendo que la portaba el joven graffitero el día de los hechos.

El joven perdió la vida el pasado 19 de agosto de 2011 en un sector del norte de Bogotá luego de recibir un disparo por la espalda durante un procedimiento de la Policía.