Cargando contenido

El artista permanece en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Norte (Cúcuta).

Pastor López, músico venezolano
Pastor López, músico venezolano.
RCN Radio

Directivos de la Clínica Norte de la ciudad de Cúcuta, donde se encuentra hospitalizado el cantante Pastor López, confirmaron que el artista presenta una isquemia cerebral que ha venido deteriorando su estado de salud.

En diálogo con RCN Radio, el médico Manuel Guardiola, gerente de ese centro asistencial, aseguró: “ya se realizaron dos TAC y en el último examen se confirma tensión isquémica y presencia de sangrado. El neurocirujano descarta intervencionismo por el antecedente de anticoagulación del paciente, debido a una cirugía de aorta abdominal realizada en el año 2012".

Guardiola precisó que la condición médica del cantante venezolano es compleja ya que es diabético e hipertenso, y reiteró que permanece en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos, con soporte ventilatorio y bajo pronóstico reservado.

Aunque se descartó que el cantante tenga muerte cerebral, su condición sigue siendo crítica por lo que en horas de la tarde se emitirá un nuevo comunicado sobre su evolución.

Cabe mencionar que Pastor López, de 74 años, fue hospitalizado de urgencia el pasado martes en la madrugada por un fuerte dolor de cabeza y mareo, según indicó la representante y madre de dos de sus hijos, Sheril González.

Ampliación de esta información"Nos preocupa mucho qué pueda suceder", dice mánager de Pastor López

Pastor López en RCN
Pastor López es uno de los mayores representantes de la época decembrina.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido