Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor atropelló a campesino y huyó del sitio

Otro caso que atendió la Policía fue el de un conductor que embistió 6 vehículos que estaban parqueados

Las autoridades de Policía están buscando testigos que puedan dar información sobre el conductor responsable de atropellar a un joven campesino y emprender la huida. La víctima murió en un hospital de la ciudad, después de luchar por su vida por cerca de 8 horas.

El accidente se presentó en la vía Condina a las 7 de la noche, cuando las autoridades recibieron el reporte de un hombre tendido en la vía pública. El joven, de aproximadamente 24 años de edad, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial de la capital risaraldense donde falleció sin ser identificado.

"Estamos trabajando con Policía Judicial para establecer si algún vecino de la zona tiene información que conduzca al responsable del accidente pero también llamamos a esa persona para que se presente ante las autoridades y explique las circunstancias del accidente", dijo el oficial quien agregó que uno de los aspectos que se destaca en el sitio del accidente es que hay poca iluminación por tratarse de un corredor vial interdepartamental en el que el alumbrado público es poco.

Conductor intolerante
Las autoridades de Policía también capturaron a un hombre que embistió 6 vehículos que estaban parqueados, en una zona residencial de la ciudad conocida como Jardín Primera etapa. El hombre, único lesionado en el accidente, se enfrentó a los guardas de tránsito y a la Policía al momento de ser requerido; fue capturado por ataque a un funcionario público y lesiones personales a un Policía.