Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor ebrio mató a dos ciclistas en Santander

Un conductor en estado embriaguez atropelló a cuatro ciclistas que se movilizaban hacía sus casas en el Kilometro 5 + 200 en la vía que conduce Floridablanca - a Piedecuesta.

Según información de las autoridades de tránsito, el conductor ebrio se movilizaba en una volqueta y atropelló a varios ciclistas que iban para su casa en el sector del anillo vial entre los municipios de Floridablanca y Girón.

En este hecho, dos jóvenes identificados como Juan Sebastián Benavides Martínez de 17 años oriundo de la ciudad de Bogotá y Cristian Fernando Argûello Bustos de 16 años perdieron la vida y los otros dos ciclistas resultaron heridos.

"El conductor al momento de ser valorado por las autoridades de tránsito registró grado 3 de alcoholemia y es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio", aseguró el Mayor Juan Carlos Pinto, Comandante de tránsito y transporte del área Metropolitana.

El día sábado fueron sorprendidos durante las horas de la noche más de 60 personas conduciendo bajo el estado de embriaguez, la Policía de Tránsito y Transporte aseguró que se implementarán los operativos por los principales corredores viales para controlar a los conductores en este estado.