Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor ebrio, produjo la muerte de dos personas, que participaban de la novena de aguinaldos

Como Andrés Sebastián Masinsoy Anganoy de 15 años de edad y su madre, Amanda Lucía Cuarán Tarapuez, de 39 años de edad, están identificadas por las autoridades las dos personas que perdieron la vida cuando participaban de la novena de aguinaldos en una calle del corregimiento de catambuco, distante a 10 minutos al sur de la ciudad de Pasto.

De acuerdo al reporte del capitán Gustavo Adolfo Chaparro, comandante de la policía de tránsito y transportes del departamento de Nariño, un conductor en al parecer estado de embriaguez, embistió a un grupo de personas que participaban del acto católico dejando heridos además a John Alexander Masinsoy Anganoy de 16 años de edad, Natalia Silvia Masinsoy Miramág y Claudia Miramág Achicanoy, quienes fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, donde permanecen recluidos.

Una cuarta persona que resulto con heridas leves ya fue dada de alta y su identidad no fue revelada. Las investigaciones del caso son llevada a cabo por agentes de la secretaría de tránsito y transportes del municipio de Pasto, quienes atendieron el accidente y levantaron el cróquis respectivo para aportar las pruebas que permitan la judicialización del conductor de un vehículo particular que fue inmovilizado por las autoridades.

Las autoridades de tránsito confirmaron la captura del conductor quien será llevado a una audiencia de imputación de cargos, mientras que su identidad se mantiene en reserva. A esta hora está en marcha un amplio dispositivo de registro y control en carreteras y terminales de pasajeros del departamento de Nariño, donde en lo corrido de este año se registran 94 muertes por accidentes de tránsito en su mayoría asociados al consumo de licores.