Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor en supuesto estado de embriaguez habría asesinado a taxista

Un conductor en aparente estado de embriaguez, mató a un taxista en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Los testigos de los hechos afirman que el hombre que manejaba el vehículo particular arrolló al conductor del taxi y lo arrastró por el suelo, cuando este intentó reclamarle por haberlo colisionado.

El relato hecho por un taxistas que atestiguó los hechos indica que un hombre arrastró a un taxista por más de dos cuadras hasta estrellarlo contra un poste.

"Un tipo de aproximadamente 23 años atropelló a un compañero en la calle 34 con carrera 18. El compañero le hace el reclamo por la estrellada y emprende la huida y sin mediar palabra lo arrastra por dos cuadras impactando contra un poste", dijo el testigo.

Añadió que "no bastándole con eso baja y agrede a en nuestro piso herido lo golpea luego se sube al carro y le pasa el carro por encima impactando a un carro particular y una ambulancia".

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la tarde y "está la hora que no le han practicado la prueba de alcoholemia una denuncia tampoco entonces estamos indignados acá los compañeros ver qué es lo que va a pasar porque no queremos que esto quede impune".

El taxista fue llevado a un centro asistencial en donde murió tras sufrir un trauma en el cráneo.

La familia exige justicia

Miguel Torres, hermano de la víctima relató cómo fueron los hechos y destacó que lo más preocupante es que pese a que hay nuevas leyes la justicia presenta errores pues en el lugar de la captura no le realizaron prueba de alcoholemia al agresor.

"El tipo no se podía tener, ni podía sostenerse en de lo borracho que estaba", aseguró Torres.

El conductor, que al parecer conducía en estado de embriaguez, iba a bordo de un vehículo de placas de Medellin. Él fue capturado cerca al lugar de los hechos, sin embargo los taxistas capitalinos dicen que la policía no cumplió con lo reglamentario por lo que piden justicia y amenazan con incluso bloquear vías si no les permiten conocer el procedimiento e instaurar las denuncias pertinentes.

“Espero que la justicia realmente actue (…) y que esto no quede impune, yo le pido a todos aquellos que les ha sucedido lo mismo se pronuncien y nos colaboren con un tipo de protesta porque esto no puede seguir, mis compañeros piden que se bloqueen vías porque esto no puede quedar impune”, resaltó el hermano del taxista fallecido.

Cerca de 30 conductores llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri para vigilar el proceso que se le realiza al capturado y para poner las respectivas denuncias del caso, por lo que dicen que se quedarán en el lugar “hasta que alguien les de la cara”.