Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores embriagados agredieron a policías en Medellín

Ocupantes de un vehículo, al parecer e estado de embriaguez, agredieron a varios policías que detuvieron el vehículo para hacer una prueba rutinaria de alcoholemia en el sur de Medellín.

En aparente estado de embriaguez, los ocupantes de un vehículo agredieron a varios Policías, cuando los uniformados detuvieron el automóvil porque se movilizaba en zigzag por la Avenida Regional de Medellín.

Así quedó evidenciado en un video aficionado que fue publicado por el informativo local Teleantioquia Noticias, donde dos hombres y una mujer agreden física y verbalmente a los agentes, quienes habrían hallado en el interior de la camioneta dos proveedores de un revólver 9 milímetros.

En el material audiovisual, la mujer golpea en dos oportunidades al Policía que graba el percance. Incluso, ella visiblemente alterada amenaza a los uniformados con llevarlos a la Corte Suprema de Justicia donde, asegura, tiene un amigo.

En el video se observa que los policías reportan la situación al tránsito del municipio de Sabaneta, donde, al parecer, se dilata lhabría dilatado la situación.