Cargando contenido

Foto de AFP


El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, reveló que son cuatro los países que están trabajando por la liberación de la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Malí, África. (Lea aquí: Gaula analiza prueba de vida de monja secuestrada en Malí para buscar liberación)


El pronunciamiento de monseñor Castro se dio luego de que se conocieran pruebas de vida de la religiosa que se encuentra en manos del grupo Al Qaeda.


"Esperamos que muy pronto regrese a Colombia para felicidad de su familia religiosa; hay cuatro países como son Malí, Francia, España y Colombia trabajando por esa liberación y evidentemente también hay otros organismos trabajando por lo mismo",  dijo Castro.


En este sentido agregó que el proceso "hay que llevarlo con bajo perfil para favorecer la vida de ella y esperamos que con las oraciones de todos y con las acciones que se adelantan regrese pronto".


Monseñor señaló además que el estado de salud de la monja evidenciado en el vídeo dado a conocer como prueba de vida revela "lo terrible y trágico de la situación que ha vivido".