Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Confeso asesino de Guarne amplió interrogatorio ante la Fiscalía



Un fiscal especializado recepcionó la ampliación de interrogatorio a Jaime Iván Martínez Betancourt, señalado asesino en serie del municipio de Guarne Antioquia para que suministrara nueva información a las autoridades sobre la ubicación de sus víctimas.

La Fiscalía reportó que hasta el momento ya son cuatro los cuerpos exhumados en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne, Antioquia, de victimas que se le atribuyen a Martínez Betancourt.

Un grupo especial del CTI de la Fiscalía encontró el cuerpo de una mujer y de dos menores de edad de cinco y siete años, que al parecer serían los hijos de este hombre.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Especializado, la identidad de la mujer corresponde a Natalia García Gil, excompañera sentimental de Martínez Betancourt.

Estos restos se suman a los de María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana.

Arango Cuervo era una mujer que fue reportada como desaparecida el 19 de enero de este año, cuando al parecer salió a cumplir una cita con Jaime Iván Martínez Betancurt, quien tiene medida de aseguramiento por el delito de desaparición forzada.

Por su parte, agentes del CTI y el Gaula Militar Oriente, con la ayuda de caninos avanzan en la búsqueda en la misma finca y en sectores aledaños de nuevas posibles víctimas, cuyo número podría ascender al menos 25 personas entre ellos varios menores.

Por su parte, el director Nacional de Fiscalía Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González dijo que ante la gravedad de los hechos se esperaría que a este asesino en serie se le imponga la máxima sentencia de 60 años de cárcel.