Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congestiones viales en Bogotá por disturbios y fuertes lluvias

La Secretaría de Movilidad reportó congestión vehicular en algunas vías de Bogotá por las fuertes lluvias que se registran y los disturbios que protagonizan presuntos estudiantes de las universidades Nacional y Distrital.

La Calle 26 a la altura de la Universidad Nacional registra congestiones debido al enfrentamiento entre estudiantes y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Asimismo, hay enfrentamientos en la Avenida Circunvalar, en las instalaciones de la Universidad Distrital, sede La Macarena.

La Policía de Bogotá reportó que los disturbios han bajado su intensidad, sin embargo, no se ha podido restablecer la situación.

La movilidad en la capital de la República se ha visto afectada, por lo que las autoridades recomiendan utilizar vías alternas como la Calle 25, la Calle 19, la Carrera 3, la Carrera 10, la Carrera 9 y la Carrera 5.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad reportó encharcamientos en el norte de Bogotá debido a las fuertes lluvias en ese sector de la ciudad.
El punto con mayor afectación está situado a la altura de la carrera 7 entre las calles 164 y 175, donde tres vehículos particulares permanecen atrapados, entre ellos un bus escolar.