Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congresistas del Polo no creen que Robledo haya retado a pelear a Clara López

Desde el Polo Democrático respondieron la carta que reveló en días pasados Clara López en donde asegura que el senador Jorge Robledo la retó a pelear y consideran que la dirigente política exageró en este enfrentamiento.

El senador Alexander López dice que no cree que Jorge Robledo haya actuado de esa manera, pero sí confirmó que existe un debate interno en la izquierda por el apoyo brindado a Juan Manuel Santos en segunda vuelta.

Hay una discusión interna a raíz del apoyo incondicional que le dio la doctora Clara López al candidato Juan Manuel Santos para su reelección, aunque el Polo votó en mayoría otra cosa pero es un debate que tendrá que resolverse en su momento”, señaló.

Y dijo: “Lo mismo que ha dicho Clara López en el pasado señalando que los temas internos del Polo deben precisamente debatirse internamente. Ella ha sacado unos temas que yo no creo que Robledo la haya retado a pelear”.

Dijo que el Polo Democrático debe resolver estos problemas como una bancada unida y no ahondar más en un enfrentamiento que le hace daño al partido.

Es un tema que me parece muy desmedido y espero que el Polo internamente pueda en lo que resta del año resolver y avanzar como un partido serio que es una opción política en Colombia”, añadió.