Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congresistas tienen pocas expectativas de la reunión Santos–Maduro

Foto referencial AFP



Así como lo expresó el presidente Juan Manuel Santos, los partidos políticos representados en el Congreso también se mostraron escépticos de los resultados que saldrán de la reunión entre los presidentes de Colombia y Venezuela por la crisis fronteriza.

Dirigentes políticos creen que Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro no firmarán la ‘pipa de la paz’ y los problemas de la frontera persistirán.

El senador Jimmy Chamorro afirmó que de la reunión “no van a salir felices, no van a salir firmando un acuerdo, no van a salir firmando la pipa de la paz. Sin embargo, hay un avance importante y es que por fin se sentaron a dialogar”.

La senadora uribista Paloma Valencia aseguró que de la reunión no saldrán buenos resultados en gran parte por la actitud del gobierno de Colombia de esconder la cabeza ante los problemas internos que tiene Venezuela.

“Lo que el Gobierno tiene que entender es que estamos ante un dictador de terribles manejos con el pueblo colombiano y el venezolano y van a tener que buscar una estrategia seria para que no haya más violaciones de los derechos humanos”, aseguró.

La Unidad Nacional anunció respaldo a las medidas que tome el presidente Juan Manuel Santos luego de la reunión con Nicolás Maduro en Quito, Ecuador.