Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia brigada de salud en Rionegro, Antioquia.

Congresitas, presentan proyecto de ley para garantizar el Plan Nacional de Salud Rural

El proyecto Plan Nacional de Salud Rural, busca garantizar el derecho a la salud a más de 11 millones de campesinos

En el programa de Tierra de Sueños de RCN Radio, hoy le damos espacio a las iniciativas que cursan en el Congreso de la Republica para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del campo colombiano. 

El proyecto de ley, Plan Nacional de Salud Rural (PNSR) busca garantizar el derecho a la salud de más de 11 millones de personas que habitan el campo colombiano.   

Invitamos a la Senadora Victoria Sandino, quien junto con los Representantes Omar de Jesús Restrepo y Jairo Cala del partido Comunes, presentaron este proyecto de ley, luego de considerar que para ellos; el gobierno nacional plantea planes y rutas metodológicas poco eficientes, las cuales están lejos de ser una verdadera solución para las necesidades.

La Senadora Victoria Sandino expresa que: “el campo colombiano está conformado por aproximadamente un 50% de mujeres rurales y campesinas junto a identidades diversas, por lo que el Plan contiene un capítulo especial para ellas y ellos, que tienen necesidades específicas en materia de salud” 

Recuerde escuchar el programa radial completo y las entrevistas de nuestros invitados en www.rcnradio.com.co.

También esperamos sus opiniones y sugerencias a la línea de WhatsApp 3107991373.

Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio dirigido al campo colombiano con el apoyo de La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.

Presentan proyecto de ley para el Plan Nacional de Salud Rural
Hoy en el programa Tierra de Sueños de RCN Radio, hablaremos acerca del Plan Nacional de Salud Rural, es un proyecto de ley que busca garantizar el derecho a la salud a más de 11 millones de personas que habitan en el campo colombiano