Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congreso investigará contratos en la Fiscalía

Foto RCN Radio



La Comisión Primera del Senado por fin pudo conformar la subcomisión que se encargará de investigar la millonaria contratación que se ha venido haciendo en la Fiscalía General de la Nación.

El senador uribista Ernesto Macías, quien ha impulsado la realización de un debate en el Congreso sobre este tema, reveló los nombres de los que participarán en este proceso investigativo.

"La subcomisión que se encargará de indagar a los particulares y contratistas de la Fiscalía, está integrada por los senadores Viviane Morales, Alfredo Rangel, Claudia López y yo como proponente acompañaré esa comisión para iniciar la investigación de los contratos del Fiscal General", manifestó.

Dijo que la subcomisión "se va a reunir con el propósito de establecer el mecanismo y la metodología de trabajo para iniciar de inmediato este trabajo que es urgente de realizar".

La Comisión Primera y la Plenaria del Senado citaron a un debate de control político a los contratistas de la Fiscalía para que entreguen explicaciones sobre estos hechos.