Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conmoción en Popayán por fallo en contra de oncóloga Ana María González

Mensajes de solidaridad se han manifestado por parte de la comunidad científica en Popayán tras conocerse del fallo de culpabilidad en contra de la médica Ana María González Angulo, en un estrado norteamericano.

José Luis Diago, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Cauca, en donde estudió González Angulo destacó que hay conmoción entre las personas que conocen del trabajo como profesional y las actuaciones como ser humano de la médica payanesa.

“no hay palabras, yo creo que ella tiene el derecho a objetar este fallo y esperamos que la justicia norteamericana le brinde la posibilidad de salir de este proceso, yo estoy muy sorprendido”, dijo el médico Diago, tras destacar los aportes hechos por la médica, hoy con dificultades judiciales, para la ciencia y la medicina.

Ana María González Angulo, fue declarada culpable, del cargo que en su contra por el delito de intento de homicidio se le acusó. El juicio se lleva a cabo a puerta cerrada y la tarde de este viernes se conocería la condena.