Cargando contenido

El funcionario confirmó que a su regreso de Medellín, el examen que se tomó dio positivo para la enfermedad.

Federico Hoyos Consejero de Regiones
Foto Cortesia Federico Hoyos Consejero de Regiones

Federico Hoyos consejero presidencial para las regiones confirmó, a través de redes sociales, que resultó positivo para Covid-19

El funcionario confesó que se practicó la prueba tras sentir los primeros síntomas de esta enfermedad.

“Después de presentar síntomas leves, me hice prueba para COVID-19 el jueves 9 de julio y resulté positivo”, dijo en su cuenta de twitter.

Lea aquí: Reportan brote de coronavirus en la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla

Agregó que hace unos días empezó a tener algunas molestias lo que hizo que se aislara de forma voluntaria.

“Sigo con síntomas moderados y con toda la esperanza en superar este contagio para seguir trabajando por el país”., subrayó.

El funcionario permanece en cuarentena cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar nuevos contagios en su núcleo familiar.

Hace unos días el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, estuvo en la ciudad de Medellín reunido con el consejero presidencial, Federico Hoyos,  estudiando de la mano del Ministerio del Interior la propuesta del plan piloto de reapertura de restaurantes en Antioquia. 

En este encuentro estuvo presente el alcalde de Medellín Daniel Quintero, socializando diferentes temas económicos para la capital de la montaña.

Lea también: Recluso en estación de Policía de Bucaramanga dio positivo para Covid-19

El funcionario venía trabajando en la puesta en marcha de los planes piloto para reabrir los negocios en  Medellín, Envigado, Sabaneta, Rionegro y El Retiro donde se tienen listos los protocolos de bioseguridad para empezar a funcionar después de cuatro meses.

 

 

En las ultimas horas, el gobernador encargado de Antioquia y el alcalde de Medellín se reunieron con el Presidente Iván Duque, recibiendo alrededor de 50 ventiladores mecánicos para las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido