Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conservadores critican a liberales y salen en defensa de la venta de Isagén

Foto: AFP



Mientras algunos integrantes del Partido Liberal están planteando la posibilidad de retirarse de la Unidad Nacional por la venta de Isagén, al interior del conservatismo hay apoyo al Gobierno en este proceso.

El senador Juan Diego Gómez afirmó que la enajenación de esta empresa permitirá financiar la nueva infraestructura vial, al tiempo que elogió la labor que ha venido desempeñando el Presidente y el Ministro de Hacienda en este caso.

“La venta de Isagén es necesaria para tener recursos frescos, todos sabemos el recorte que tuvo el Presupuesto Nacional en el año 2015 y lo que representa el recorte para el año 2016, no va a ser un año fácil y el Gobierno necesita recursos frescos para poder financiar el Plan Nacional de Desarrollo”, señaló.

De igual forma, criticó a algunos liberales a quienes señaló de buscar un pretextos para hacerle exigencias al Gobierno.

“Creo que lo que puede estar existiendo allí es un pretexto para buscar cosas mejores en otro lado, todos sabemos que a fin de año algunos senadores liberales hicieron una especie de operación tortuga y después de que se anunciara el Ministerio del Posconflicto en cabeza del exministro Rafael Pardo ahí se empezó a normalizar la situación”, manifestó.

La subasta de Isagén está prevista para el próximo 13 de enero.