Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conservadores en Antioquia anuncian apoyo a la reelección de Santos

El Directorio Conservador de Antioquia en su mayoría ha expresado su voluntad de apoyar en la Convención Nacional del Partido que se realizará este domingo 26 de enero, la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Los conservadores en el departamento de Antioquia manifestaron que su deseo es apostarle al proceso de paz de La Habana, al desarrollo del agro, a la continuidad del programa Familias en Acción, a la inversión social, al crecimiento económico y las demás políticas públicas del actual gobierno.

El directorio conservador antioqueño dice que esta decisión no fue fácil ya que por tradición siempre han propuesto candidato propio para las elecciones presidenciales, por lo cual evaluaron los ideales y propuestas de sus precandidatos, que si bien son las acordes a la colectividad al final se tuvo en cuenta la disyuntiva de escoger entre la paz o la guerra.

El Directorio Departamental Conservador de Antioquia reiteró que mantendrá en firme los principios democráticos y su histórica vocación de paz.