Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conservadores recorren el país de cara a elecciones regionales

La gira inicia en el Valle del Cauca con la visita del presidente del partido Conservador, David Barguil, donde el propósito es establecer un diálogo directo con la ciudadanía y plantear soluciones concretas en materia de seguridad ciudadana.

Este sábado en la mañana, David Barguil llegó a Cali para reunirse con los vallecaucanos en un ejercicio que denominó 'Oigamos a la Gente', como estrategia que se ha trazado la colectividad de acercarse a los ciudadanos, escuchar sus visiones y construir soluciones reales y concretas a los problemas que viven los colombianos en las distintas regiones del país.

Según el presidente del partido azul David Barguil, éste es un propósito del Partido, "nos hemos propuesto acercarnos a la gente, escuchar lo que afecta su vida cotidiana. Recorreremos el país con esta nueva meta. Hoy a los colombianos no les interesan las peleas políticas, lo que buscan es superar sus dificultades, lo que afecta a su familias", afirmó Barguil.

El Valle del Cauca fue el departamento escogido para iniciar este recorrido por el país para hablar de los problemas de la región, ha sido abierto a todos los ciudadanos y sectores sociales interesados en participar en la construcción colectiva de soluciones en Seguridad Ciudadana en esta oportunidad para el Valle del Cauca.

"Iniciamos nuestro recorrido por el país para escuchar a los ciudadanos sobre seguridad ciudadana (...) Estos encuentros serán semanales, esperando recorrer el país dejando soluciones concretas": David Barguil.