Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘Conservadores recuperaron su vocación de poder’: Benedetti

Aunque algunos integrantes del Partido de la U esperaban que en la Convención del Partido Conservador se apoyara la reelección del presidente Juan Manuel Santos, uno de ellos considera que fue bueno que se haya elegido a Martha Lucía Ramírez.

El senador Armando Benedetti sostuvo que con esta decisión, los conservadores recuperaron su vocación de poder.

"Qué bien que el Partido Conservador tenga candidato. Así el país se da cuenta que hay gente del siglo XIX en este país. Que se dé el contraste", dijo.

El congresista también se preguntó si la escogencia de Martha Lucía Ramírez como candidata es un golpe para el presidente Santos o una estrategia de los congresistas conservadores para cotizarse más en el Gobierno.

"Para mí lo que pasó en la Convención Conservadora es un cálculo de los congresistas para valorizarse ante Juan Manuel Santos", señaló.

También se preguntó: "Será que Omar Yepes no hizo la convención del Partido Conservador en diciembre para hacerla después que empezará la ley de Garantías?"

"Así los congresistas jueguen raro, me gusta que el Conservatismo tenga vocación de poder", agregó.

El senador Benedetti también manifestó que la candidatura de Martha Lucía Ramírez opaca la de Oscar Iván Zuluaga, de quien dijo "no es un buen candidato".